DESCUENTOS EN

YPF

  • 
                    Beneficios en YPF
  • 
                    Beneficios en YPF
  • 
                    Beneficios en YPF
10%Si sos Socio de Club La Nación & Serviclub con NAFTA INFINIA, INFINIA DIESEL y BOXES. Descuento en Consumos de $500 ó $1000 en estaciones de servicios adheridas.
Classic
Premium
Black
lunmarmiejueviesabdom
Vigente hasta el 30-06-2017|Bases
DIRECCIONES
ORDENAR POR: ZONA|CERCANIA
Cargando...
ETIQUETAS:
BASES LEGALES
10% Si sos Socio de Club La Nación & Serviclub con NAFTA INFINIA, INFINIA DIESEL y BOXES. Descuento en Consumos de $500 ó $1000 en estaciones de servicios adheridas. | Vigencia desde: 16-10-2016 hasta el: 30-06-2017
Vigente los días:MiércolesSábado

Exclusivo socios Club LA NACION que se encuentren adheridos a Serviclub. Cada $500 de carga de combustible Infinia Nafta, Infinia Diesel ó consumo en BOXES (no incluye filtros) el socio obtendrá un descuento de $50 que deberá utilizar en dicha carga, en ese momento y en esa estación de servicio YPF (máximo 2 descuentos de $50 C/U por carga y por día). Válido para todos los medios de pago que acepte el establecimiento, no aplica a los socios que opten abonar mediante el sistema de Pago PASS. Las adhesiones realizadas por el portal de Serviclub, podrán acceder al beneficio cuando reciban su tarjeta Serviclub, en el caso de adhesiones en Estaciones de servicio, este beneficio se activará a los 10 días de la vinculación de datos. Adhesiones a la tarjeta Club LA NACION, podrán acceder al beneficio a los 10 días de haber recibido la tarjeta. Activaciones de tarjetas de Club LA NACION podrán acceder al beneficio a los 10 días. No combinable con otras promociones y/o descuentos vigentes de Serviclub. Consulte estaciones de servicio adheridas: www.ypf.com/serviclub/Catalogo/Documents/Estaciones_YPF_LA_NACION.pdf. Serviclub no se hace responsable por fallas en la tarjeta Club LA NACION, ante cualquier reclamo comunicarse al 5199-4700. 1000x100 + CLN: En caso de no ver reflejado la bonificiación en la factura deberá solicitar la nota de crédito correspondiente en la estación donde accede al descuento.