DESCUENTOS EN

Hoyts - Salas 2D

  • 
                    Beneficios en Hoyts - Salas 2D
  • 
                    Beneficios en Hoyts - Salas 2D
2x1¡En entradas de lunes a viernes, todos los horarios y funciones. Reservalas desde tu casa en www.hoyts.com.ar!
Classic
lunmarmiejueviesabdom
Vigente hasta el 31-12-2016|Bases
  • 
                    Beneficios en Hoyts - Salas 2D
  • 
                    Beneficios en Hoyts - Salas 2D
2x1¡En entradas, todos los días, todos los horarios y funciones! Reservalas desde tu casa en www.hoyts.com.ar
Premium
TODOS LOS DÍAS
Vigente hasta el 31-12-2016|Bases
  • 
                    Beneficios en Hoyts - Salas 2D
  • 
                    Beneficios en Hoyts - Salas 2D
EspecialCombo Película al precio de un combo Pareja.
Premium
Classic
TODOS LOS DÍAS
Vigente hasta el 31-12-2016|Bases
DIRECCIONES
ORDENAR POR: ZONA|CERCANIA
Cargando...
ETIQUETAS:
BASES LEGALES
2x1 ¡En entradas de lunes a viernes, todos los horarios y funciones. Reservalas desde tu casa en www.hoyts.com.ar! | Vigencia desde: 06-07-2009 hasta el: 31-12-2016
Vigente los días:LunesMartesMiércolesJuevesViernes

2x1 en entradas en salas tradicionales, válido de lunes a viernes en todos los complejos Hoyts ubicados en la C.A.B.A y en las Pcias de Bs. As, Córdoba y Salta. Presentando la credencial de socio Club La Nación y un documento que acredite identidad (DNI, LE, LC o Cedula de Identidad) en las boleterías de Hoyts se obtendrá un 2x1 en entradas sobre precio adulto de la última función del día domingo de cada complejo (Consultar precios y programación en www.hoyts.com.ar). Beneficio valido sobre todas las formas de pago que se acepten al público en general. Sólo se aceptará una tarjeta de membrecía por transacción. Este beneficio podrá ser canjeado sólo una vez por día y por película. No combinable con otras promociones. Sujeto a disponibilidad de entradas. No válido para eventos especiales, festivales y/o funciones con restricciones de las distribuidoras. No aplica a Salas 3D ni Salas Premium Class situadas en los diferentes complejos de Hoyts. Beneficio válido desde el 06 de julio de 2009 al 31 de diciembre de 2016. Beneficio Reserva de entradas por Internet: Los socios del Club La Nación Classic podrán reservar sus entradas usando el beneficio 2x1 en salas tradicionales o en Salas Premium Class a través de Internet ingresando a: www.hoyts.com.ar, www.e-hoyts.com.ar o www.nopaguesdemas.com, para retirar las mismas en las cajas señalizadas en la boletería de los cines, donde deberán presentar sin excepción su tarjeta Club La Nación Classic vigente y un documento que certifique la identidad (DNI, LE, LC o Cedula de Identidad).

2x1 ¡En entradas, todos los días, todos los horarios y funciones! Reservalas desde tu casa en www.hoyts.com.ar | Vigencia desde: 06-07-2009 hasta el: 31-12-2016
Vigente los días:LunesMartesMiércolesJuevesViernesSábadoDomingo

Detalle del beneficio: 2x1 en salas tradicionales, válido todos los días en todos los complejos Hoyts ubicados en la C.A.B.A y en las Pcias de Buenos Aires, Córdoba y Salta. Presentando la credencial de socio Club LA NACION PREMIUM y un documento que acredite identidad (DNI, LE, LC o Cedula de Identidad) en las boleterías de Hoyts se obtendrá un 2x1 en entradas sobre precio adulto de la última función del día Domingo de cada complejo (Consultar precios y programación en www.hoyts.com.ar.) Beneficio valido sobre todas las formas de pago que se acepten al público en general. Sólo se aceptará una tarjeta de membrecía por transacción. Este beneficio podrá ser canjeado sólo una vez por día y por película. No combinable con otras promociones. Sujeto a disponibilidad de entradas. No válido para eventos especiales, festivales y/o funciones con restricciones de las distribuidoras. No aplica a Salas 3D ni Salas Premium Class situadas en los diferentes complejos de Hoyts. Beneficio válido desde el 06 de julio de 2009 al 31 de diciembre de 2016. Beneficio Reserva de entradas por Internet: Los socios del Club La Nación Premium podrán reservar sus entradas usando el beneficio 2x1 en salas tradicionales o en Salas Premium Class a través de Internet ingresando a: www.hoyts.com.ar, www.e-hoyts.com.ar o www.nopaguesdemas.com, para retirar las mismas en las cajas señalizadas en la boletería de los cines, donde deberán presentar sin excepción su tarjeta Club La Nación Premium vigente y un documento que certifique la identidad.

Especial Combo Película al precio de un combo Pareja. | Vigencia desde: 15-12-2007 hasta el: 31-12-2016
Vigente los días:LunesMartesMiércolesJuevesViernesSábadoDomingo

Combo Película al precio de un combo Pareja, válido de lunes a domingos en todos los complejos Hoyts ubicados en la C.A.B.A y en las Pcias de Bs. As, Córdoba y Salta. Presentando la credencial de socio Club La Nación y un documento que acredite identidad (DNI, LE, LC o Cedula de Identidad) en las boleterías de Hoyts se obtendrá un Combo Película al precio de un combo Pareja. (Consultar precios y programación en www.hoyts.com.ar). Beneficio valido sobre todas las formas de pago que se acepten al público en general. Sólo se aceptará una tarjeta de membrecía por transacción. Este beneficio podrá ser canjeado sólo una vez por día y por película. No combinable con otras promociones. Sujeto a disponibilidad de entradas. No válido para eventos especiales, festivales y/o funciones con restricciones de las distribuidoras. No aplica a Salas 3D ni Salas Premium Class situadas en los diferentes complejos de Hoyts. Beneficio válido desde el 06 de julio de 2009 al 31 de diciembre de 2016. Beneficio Reserva de entradas por Internet: Los socios del Club La Nación Classic podrán reservar sus entradas usando el beneficio Combo Película al precio de un combo Pareja en salas tradicionales o en Salas Premium Class a través de Internet ingresando a: www.hoyts.com.ar, www.e-hoyts.com.ar o www.nopaguesdemas.com, para retirar las mismas en las cajas señalizadas en la boletería de los cines, donde deberán presentar sin excepción su tarjeta Club La Nación Classic vigente y un documento que certifique la identidad (DNI, LE, LC o Cedula de Identidad).