DESCUENTOS EN

Hipervisión

  • 
                    Beneficios en Hipervisión
  • 
                    Beneficios en Hipervisión
  • 
                    Beneficios en Hipervisión
20%Sobre el total de tu factura, en Anteojos Recetados y Lentes para el sol! + 6 cuotas con HSBC
Premium
TODOS LOS DÍAS
Vigente hasta el 31-12-2016|Bases
DIRECCIONES
ORDENAR POR: ZONA|CERCANIA
Cargando...
ETIQUETAS:
BASES LEGALES
20% Sobre el total de tu factura, en Anteojos Recetados y Lentes para el sol! | Vigencia desde: 01-07-2011 hasta el: 31-12-2016
Vigente los días:LunesMartesMiércolesJuevesViernesSábadoDomingo

20% de descuento válidos sobre el total de la factura en Anteojos Recetados y Lentes para el sol . Beneficio exclusivo para Socios Club La Nación PREMIUM, valido presentando la credencial de socio Club La Nación PREMIUM y documento que acredite identidad antes de solicitar la factura. Descuento válido en todas las formas de pago que acepte el local al público en general. Promociones no acumulables con otras promociones de otros programas, obras sociales y/o prepagas. No incluye tratamientos invasivos. Válido un beneficio por día y por socio.

HSBC Vigencia desde: 01-06-2015 hasta el: 01-11-2016

Promoción válida desde el 01/06/2015 hasta el 01/11/2016 para las compras que sean abonadas en cualquiera de los locales adheridos con las Tarjetas de Crédito Visa y/o MasterCard emitidas por HSBC Bank Argentina S.A. (en adelante, HSBC). Se otorgarán hasta 6 cuotas sin interés una vez descontado el valor correspondiente al beneficio de Club La Nación en el punto de venta. Consulte los comercios adheridos, términos y condiciones y tarjetas participantes de la promoción en www.hsbctesorprende.com.ar. HSBC no promueve los bienes y/o servicios ni al proveedor de los mismos. Los bienes y/o servicios aquí mencionados se ofrecen bajo responsabilidad exclusiva del establecimiento o proveedor de los bienes y/o servicios. Promoción no acumulable con otras promociones vigentes. Ley 25.738 (art. 1°): HSBC Bank Argentina S.A., es una sociedad anónima constituida bajo las leyes de la República Argentina. Sus operaciones son independientes de otras compañías del Grupo HSBC. Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado.