DESCUENTOS EN

Freddo


              beneficios en Freddo
2x1¡En kilo de helado los días miércoles!
Premium
Black
lunmarmiejueviesabdom
Vigente desde el 13-11-2017 hasta el 31-12-2018|Bases

              beneficios en Freddo
20%¡Sobre el total de la factura en heladería y cafetería. Todos los días!
Premium
Black
TODOS LOS DÍAS
Vigente desde el 13-11-2012 hasta el 31-12-2018|Bases
DIRECCIONES
ORDENAR POR: ZONA|CERCANIA
Cargando...
ETIQUETAS:
BASES LEGALES
2x1 ¡En kilo de helado los días miércoles! | Vigencia desde: 13-11-2017 hasta el: 31-12-2018
Vigente los días:Miércoles

BENEFICIO 2X1 FREDDO: VALIDO CON CREDENCIAL PREMIUM O BLACK, 2X1 EN KILO DE HELADO, CON LA COMPRA DE UN KILO DE HELADO LLEVA 1 KILO MÁS SIN CARGO PARA EL TERRITORIO ARGENTINO. EL BENEFICIO SE OTORGA PRESENTANDO SU TARJETA CLUB LA NACION PREMIUM Y DOCUMENTO QUE ACREDITE IDENTIDAD. BENEFICIO 2X1 KILO FREDDO: VÁLIDO POR MOSTRADOR, DELIVERY Y SERVICIO PICK UP . VÁLIDO PARA EL TERRITORIO ARGENTINO A EXCEPCIÓN DE CÓRDOBA. VER BASES, CONDICIONES Y APLICACIONES DEL BENEFICIO PARA LOS SOCIOS DEL CLUB LA NACION EN WWW.CLUB.LANACION.COM.AR. S.A. LA NACION NO TIENE NINGUNA RESPONSABILIDAD EN EL OTORGAMIENTO DEL DESCUENTO NI EN RELACION A LOS PRODUCTOS QUE SE ADQUIERAN, SIENDO EL COMERCIO EL UNICO RESPONSABLE POR TALES CUESTIONES. LA TARJETA CLUB LA NACION PREMIUM ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES DEL DIARIO LA NACION, MINIMO 2 DIAS POR SEMANA POR 6 MESES, EN CAP. FE. Y GBA. CON TARJETA DE CREDITO. S.A. LA NACION ZEPITA 3251, C.A.B.A. CUIT 30-50008962-4. VER CONDICIONES DE SUSCRIPCION, BENEFICIOS Y LOCALES ADHERIDOS EN WWW.CLUB.LANACION.COM.AR.

20% ¡Sobre el total de la factura en heladería y cafetería. Todos los días! | Vigencia desde: 13-11-2012 hasta el: 31-12-2018
Vigente los días:LunesMartesMiércolesJuevesViernesSábadoDomingo

20% DE DESCUENTO EXCLUSIVO PARA SOCIOS CLUB LA NACION BLACK Y PREMIUM, VALIDO PARA DELIVERY, SALÓN Y MOSTRADOR. *PARA OBTENER LOS BENEFICIOS UTILIZANDO EL DELIVERY, SE DEBE HACER EL PEDIDO DE FORMA ONLINE INGRESANDO A WWW.FREDDO.COM.AR. BENEFICIOS VALIDOS PRESENTANDO LA CREDENCIAL DE SOCIO CLUB LA NACION PREMIUM Y DOCUMENTO QUE ACREDITE IDENTIDAD ANTES DE SOLICITAR LA FACTURA.ZONA DE COBERTURA: CAPITAL FEDERAL, GBA Y EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES A EXCEPCION DE VILLA GESELL Y MAR DE LAS PAMPAS, VÁLIDO EN LAS PROVINCIAS DEL INTERIOR DEL PAIS. PROMOCIÓN NO ACUMULABLE NI COMBINABLE CON OTROS BENEFICIOS. CONSULTAR ZONA DE COBERTURA DE DELIVERY EN WWW.FREDDO.COM.AR.