» Pedí tu tarjetao llamá al 5199-4700
PEDI TU TARJETA

Preguntas frecuentes

Tarjeta

1 · Utilización de la tarjeta
2 · Acceso a la credencial
3 · Recepción de la tarjeta
4 · Adicionales
5 · Tarjetas extraviadas y/o encontradas
6 · Diferencia entre credencial Clásica y Premium


Sobre los Beneficios

1 · No acumulación de beneficios
2 · Descuentos
3 · Máximo de beneficiarios
4 · Localidades 2 x 1


Mi suscripción

1 · Suscripción por vacaciones Diario y/o revista Hola
2 · Suscripción en el interior del país
3 · Recepción de la suscripción del diario en distintos domicilios
4 · Modificación de días de la suscripción
5 · Medios de pago para abonar la suscripción
6 · Modificación de tarjeta de crédito
7 · ¿Cómo hago para acceder a la factura de mi Suscripción?
8 · Modificación de domicilio (Mudanza)
9 · Quienes pueden realizar las gestiones sobre mi suscripción
10 · ¿Cómo hago para acceder a mi Suscripción Digital?
11 · Formas de pago de mi suscripción
12 · Soy suscriptor, ¿cómo puedo agregar productos?


Club LA NACION en tu celular

1 · ¿Cómo se descarga la aplicación?
2 · ¿La descarga de la aplicación es gratuita?
3 · ¿El uso de la aplicación es gratuito?
4 · ¿Mi celular necesita tener GPS para que la aplicación funcione? ¿Qué ocurre si no tiene GPS?
5 · ¿Cómo hago para comunicarme con un local?
6 · ¿Quién asume los costos de esa llamada?
7 · ¿Cómo se utiliza la aplicación?
8 · ¿Qué hago si tengo problemas para descargar/utilizar la aplicación?
9 · ¿Cómo instalar la aplicación en un BlackBerry?


Contactanos

1 · Llamando
2 · Por internet



Respuestas

Tarjeta

1 · Utilización de la tarjeta
» Tu tarjeta es personal e intransferible. Siempre debés presentarla antes de solicitar la factura o ingresar en el establecimiento, con un documento que acredite tu identidad.
» Para que tu beneficio sea habilitado y puedas disfrutarlo, el establecimiento deberá pasar tu tarjeta por el POS.
» Tu tarjeta debe ser original, no ser fotocopia u otro tipo de copia o duplicación. En ese caso, será rechazada.

2 · Acceso a la credencial
» Para acceder a tu credencial Premium, necesitas tener la suscripción al diario LN. Para obtener información sobre las promociones vigentes comunicate a 5199-4740 opción 1 de lunes a viernes de 8 a 20 hs, sábados y domingos de 8 a 14 hs o dejamos tus datos en http://club.lanacion.com.ar/pedi-tu-tarjeta

3 · Recepción de la tarjeta
» Recibirás la tarjeta en los siguientes 15 días luego de habilitar tu suscripción. En caso de tener algún inconveniente o demora con la entrega podes enviarnos un formulario ingresando a http://club.lanacion.com.ar/atencion-socios/ayuda.html .


4 · Adicionales
» La cantidad de tarjetas adicionales se otorga de acuerdo a los días en que se encuentra suscripto al Diario LA NACION. » Las tarjetas adicionales pueden ser otorgadas a familiares y/o amigos que sea mayor a 13 años.
» 3 Credenciales Premium: LA NACION de lunes a domingo.
» 2 Credenciales Premium: Dependerá de la combinación de LA NACION que tengas entre los días del fin de semana y de la semana (ej. Domingo + 3 días de la semana).
» 1 Credencial Premium: Dependerá de la combinación de LA NACION. Como mínimo necesitas tener suscripción a 2 diarios semanales.
» 1 Credencial Clásica: Accedes a la misma con la suscripción a cualquiera de nuestras revistas mensuales.


5 · Tarjetas extraviadas y/o encontradas
» Si perdieras o te robaran tu credencial, por favor solicita una nueva ingresando a http://club.lanacion.com.ar/atencion-socios/ayuda.html Completando la información allí requerida generaremos una nueva credencial y te la haremos llegar por correo en el transcurso de los 15 días hábiles.

6 · Diferencia entre credencial Clásica y Premium
» La credencial clásica la obtenes con la suscripción a las revistas del Grupo La Nación y la Premium , con la suscripción al diario La Nación. Además, la credencial Premium, tiene cobertura en todos los beneficios de Club la Nación, en cambio la Clásica, solo cubre una parte de estos.

Sobre los Beneficios

1 · No acumulación de beneficios
» Los beneficios no se superponen con otros vigentes en los que intervenga otra marca o programa y son válidos por todas las formas de pago que acepte el establecimiento al público en general.

» Por tarjeta será válido un beneficio por día, por socio y por establecimiento.

2 · Descuentos
» Restaurantes: 20 % de Descuento: son válidos sobre el monto total de la factura, en almuerzos, cenas o delivery y en todas las formas de pago que el establecimiento acepte al público en general, incluyendo toda la lista de precios, promociones, descuentos o cualquier tipo de oferta disponible al público en general.30, 40 y 50 % de Descuento: no es aplicable a menus especiales o promocionales

3 · Máximo de beneficiarios
»Se aplicará en la factura de todas las mesas que tenga como máximo 6 comensales, (en el caso en el que el número de comensales exceda el máximo establecido, se deberá presentar otra tarjeta de Club La Nación, sin implicar esto último la suma de descuentos) Ej. para aplicar el descuento sobre 6 comensales se deberá presentar una tarjeta, para aplicar el descuento sobre una mesa de 7 comensales se deberá presentar 2 tarjetas, para una mesa de 8 comensales se deberá presentar 3 tarjetas, etc.

4 · Localidades 2 x 1
» Con tu tarjeta Club La Nación Premium, por la compra de una entrada, otra de regalo. Por cada tarjeta se obtienen hasta 2 localidades. Sujeto a capacidad de entradas. Cupos limitados.
Para conocer más sobre los beneficios ingresa a http://club.lanacion.com.ar

Mi Suscripción

1 · Suscripción por vacaciones Diario y/o revista Hola
» Si te ausentás de tu domicilio por un plazo de hasta 3 meses y querés suspender el envío del diario y/o la revista Hola, es necesario que registres tu solicitud con un mínimo de 8 días de anticipación, ingresando a http://club.lanacion.com.ar/atencion-socios/ayuda.html y completando la información allí solicitada.

2 · Suscripción en el interior del país
» Por el momento la suscripción al Diario La Nación es sólo para el área de Capital Federal y GBA. Si vivís en el interior del país podés asociarte al Club a través de nuestras revistas: Jardin, Living, Lugares, Rolling Stone, Oh lalá y Brando.

3 · Recepción de la suscripción del diario en distintos domicilios
» Podés elegir el domicilio donde querés recibir el diario los días que quieras. Comunicate al 5199-4740 de lunes a viernes de 8 a 20 hs y sábados y domingos de 8 a 14 hs. (feriados sin atención).

4 · Modificación de días de la suscripción
» Podés modificar la frecuencia de recepción de diarios ya sea agregando días o eligiendo otros.

5 · Medios de pago para el abono de la suscripción
» Los medios de pago habilitados para abonar tu suscripción son, tarjetas de crédito bancarias y no bancarias y Visa Electrón. El debito se realiza a mes vencido.

6 · Modificación de tarjeta de crédito
» Se puede abonar la suscripción con otra tarjeta distinta a la actual. Comunicate al 5199-4740 de lunes a viernes de 8 a 20 hs y sábados y domingos de 8 a 14 hs. (feriados sin atención).

7 · ¿Cómo hago para acceder a la factura de mi Suscripción?
» Podés acceder a tu factura en formato digital ingresando a http://ecomprobantes.lanacion.com.ar/.

8 · Modificación de domicilio (Mudanza)
» Comunicate al 5199-4740 de lunes a viernes de 8 a 20 hs y sábados y domingos de 8 a 14 hs. (feriados sin atención) para dejarnos los datos del nuevo domicilio y fecha a partir de la cual deseas recibir en la nueva dirección.

9 · Quien puede realizar las gestiones sobre mi suscripción
» Las gestiones pueden ser realizadas por el titular de la suscripción, en algunos casos excepcionales, un tercero puede realizar las gestione.

10 · ¿Cómo hago para acceder a mi Suscripción Digital?
» La suscripción digital se encuentra disponible en la web y en dispositivos móviles como iPad, iPhone y todos los dispositivos con Android. Para poder acceder a tu suscripción los pasos son:

11 · Formas de pago de mi suscripción
» El pago de la suscripción se realiza en forma mensual y a mes vencido a través de débito automático con tarjeta de crédito/debito.
» Las tarjetas con las que podes abonar tu suscripción son: tarjeta de debito o crédito VISA, Mastercard, American Express, Diners, CABAL, Tarjeta Naranja, Tarjeta Nativa Mastercard, Tarjeta Nevada, Tarjeta Shopping y Cencosud.

12 · Soy suscriptor, ¿cómo puedo agregar productos?
» Si sos suscriptor, ingresa tu DNI y luego selecciona el producto que queres agregar. No es necesario que ingreses todos tus datos.
» También podes hacerlo llamándonos al 51994740 o solicitando que uno de nuestros asesores se comunique con vos, completando el formulario http://club.lanacion.com.ar/pedi-tu-tarjeta.

1- Ingresar a www.kiosco.lanacion.com.ar
2- Clickear en el botón “IDENTIFICARSE”


3- Si nunca te habías registrado en este sitio: Clickear en el botón “Activa tu código".

4- Paso 1 CREA TU USUARIO: Ingresar todos los datos marcados con asterisco (los mismos que mencionaste al momento de suscribirte: Dirección de correo electrónico, Contraseña, Confirmar contraseña, Nombre, Apellido) y clickear SIGUIENTE.


5- Paso 2 SELECCIONÁ TU SUSCRIPCIÓN: En esta pantalla deberás presionar el botón “SUSCRIPCIONES”.
Más preguntas frecuentes disponibles en: http://kioscodigital.lanacion.com.ar/ayuda.html


Club LA NACION en tu celular

¿Cómo se descarga la aplicación?
1. Ingresá en http://club.lanacion.com.ar/movil desde tu teléfono celular.
2. Hacé click en "Descargá Club LA NACION".
3. Aceptá para guardar el archivo en tu celular.
4. Una vez completado el proceso, buscá el ícono de Club La Nacion en la carpeta de descargas de tu celular y empezá a utilizar la aplicación de Club LA NACION!.

¿La descarga de la aplicación es gratuita?
¡La aplicación de Club LA NACION es totalmente gratuita! Es posible que tu operador aplique cargos por la transferencia en el momento de la descarga dependiendo del plan que tengas. Recomendamos consultar con tu operador de telefonía celular.

¿El uso de la aplicación es gratuito?
Club LA NACION no cobra ningún cargo por el uso de la aplicación. El uso de la misma genera pequeñas transferencias de datos, y es posible que tu operador aplique cargos sobre las mismas. Recomendamos consultar con tu operador de telefonía celular.

¿Mi celular necesita tener GPS para que la aplicación funcione? ¿Qué ocurre si no tiene GPS?
Si no tenés GPS no te preocupes vas a poder ingresar la dirección en la que te encontrás actualmente de forma manual y poder encontrar todos los beneficios cercanos!.

¿Cómo hago para comunicarme con un local?
Cuando se visualizan los datos de un local, hay un botón con el dibujo de un teléfono que dice “Llamar”. Al cliquearlo te comunicarás telefónicamente con dicho local.

¿Quién asume los costos de esa llamada?
Los costos de esa llamada corren por cuenta del usuario, de la misma manera que lo harían si hubiese marcado y llamado al local de forma manual.

¿Cómo se utiliza la aplicación?
Tenés dos opciones para localizar beneficios de Club La Nacion:

- Por posición actual:
La aplicación de Club LA NACION intentará buscar tu posición actual haciendo uso del sistema de localización del dispositivo (GPS). En caso de que tu celular no posea GPS, podrás ingresar tu posición actual de forma manual.
En el siguiente paso, deberás elegir si querés ver todos los beneficios cercanos a tu posición actual, o solamente aquellos que pertenezcan a un determinado rubro (ej: Gastronomía, Cuidado Personal, etc).
Aparecerán en el mapa los diferentes beneficios cercanos a tu posición actual, que podrás ver en forma de listado también, y ver más datos de cada local.

- Por Zona:
Deberás definir la provincia, localidad y dirección en la que quieras encontrar los beneficios cercanos.
En el siguiente paso, deberás elegir si querés ver todos los beneficios cercanos a tu posición actual, o solamente aquellos que pertenezcan a un determinado rubro (ej: Gastronomía, Cuidado Personal, etc).
Aparecerán en el mapa los diferentes beneficios cercanos a tu posición actual, que podrás ver en forma de listado también, y ver más datos de cada local.

¿Qué hago si tengo problemas para descargar/utilizar la aplicación?
En caso de que tengas problemas para descargar/utilizar la aplicación, por favor envianos un e-mail a mobile@clubln.com.ar. Es importante que nos especifiques qué marca y modelo de celular tenés y detalles que consideres relevantes.

¿Cómo instalar la aplicación en un BlackBerry?
Al hacer click en "Descargar" vas a ver la siguiente pantalla:



En esta pantalla, tildamos la opción "Establecer permisos de aplicación " y hacemos click en "Descargar".



Aparecerá un listado con los distintos permisos necesarios para que la aplicación funcione correctamente.
Apretamos la tecla y cliqueamos en la opción "Guardar."

Contactanos

1 · Llamando:
» Al (54-11) 5199-4740 de lunes a viernes de 8 a 20 hs, sábados y domingos de 8 a 14 hs. (feriados sin atención).
Teléfono club LA NACION

2 · Por internet, completando la información requerida en:
http://club.lanacion.com.ar/atencion-socios/ayuda.html