Beneficios y Descuentos

2.805 Marcas | Más de 5.000 Puntos de Venta

Preguntas frecuentes Beneficios

1 · ¿Cuál es la vigencia del beneficio?
2 · ¿Los beneficios deben tener alguna característica en particular?
3 · ¿Tengo que pagar algo?
4 · ¿Cómo es el procedimiento si quiero dar de baja el beneficio?
5 · ¿Si tengo 2 sucursales o más, ¿puedo adherir el beneficio solo en una?
6 · ¿Qué recibo a cambio de brindar los beneficios?
7 · ¿Cómo verifico la validez de la credencial de los socios de Club?


Respuestas

1 · ¿Cuál es la vigencia del beneficio?
» La duración del acuerdo es de 6 meses con renovación automática por otros 6 meses más, indefinidamente.

2 · ¿Los beneficios deben tener alguna característica en particular?
» Si, los beneficios se deben aplicar con cualquier medio de pago, sobre el total de la factura, todos los días.

3 · ¿Tengo que pagar algo?
» No, solamente tenes que absorber el porcentaje de descuento que quieras brindar.

4 · ¿Cómo es el procedimiento si quiero dar de baja el beneficio?
» Deberá notificarle su deseo de baja a su contacto de Club correspondiente.

5 · ¿Si tengo 2 sucursales o más, ¿puedo adherir el beneficio solo en una?
» No, el beneficio debe aplicarse a la totalidad de las sucursales.

6 · ¿Qué recibo a cambio de brindar los beneficios?
» Además de un gran aumento en el tráfico de clientes todos los días, vas a recibir comunicación dentro del diario LA NACION, comunicación dentro del grupo editorial de LA NACION (Brando, Rolling Stones, Lugares, etc.) y todas las herramientas masivas de comunicación online de LA NACION.

7 · ¿Cómo verifico la validez de la credencial de los socios de Club?
» A través de la terminal POS, la cual programaremos para que puedas verificar dicha validez.

Contactanos

Por E-mail:
» A propuestas@clubln.com.ar


Otros sitios:  lanacion.com  |  canchallena.com  |  Brando  |  Jardín  |  Living  |  Lugares  |  Rollingstone  |  OHLALA!  |  AGRUPATE