Sentite parte del club desde hoy mismo.

Elegí la suscripción que mas te guste y comenzá a disfrutar de grandes beneficios.

Preguntas frecuentes

Tarjeta

1 · Utilización de la tarjeta
2 · Recepción de la tarjeta
3 · Adicionales
4 · Tarjetas extraviadas y/o encontradas


Sobre los Beneficios

1 · No acumulación de beneficios
2 · Descuentos
3 · Máximo de beneficiarios
4 · Localidades 2 x 1


Mi suscripción

1 · Suscripción por vacaciones Diario y/o revista Hola
2 · Suscripción en el interior del país
3 · Recepción de la suscripción del diario en distintos domicilios
4 · Modificación de días de la suscripción
5 · Modificación de tarjeta de crédito
6 · ¿Cómo hago para acceder a la factura de mi Suscripción?
7 · Modificación de domicilio (Mudanza)


Club LA NACION en tu celular

1 · ¿Cómo se descarga la aplicación?
2 · ¿Mi celular necesita tener GPS para que la aplicación funcione? ¿Qué ocurre si no tiene GPS?
3 · ¿Cómo hago para comunicarme con un local?
4 · ¿Cómo se utiliza la aplicación?


Contactanos

1 · Llamando
2 · Por internet



Respuestas

Tarjeta

1 · Utilización de la tarjeta
» Tu tarjeta es personal e intransferible. Siempre debés presentarla antes de solicitar la factura o ingresar en el establecimiento, con un documento que acredite tu identidad (una tarjeta de crédito, débito, DNI, cédula, Lic. De conductor, etc).
» Para que tu beneficio sea habilitado y puedas disfrutarlo, el establecimiento deberá pasar tu tarjeta por el POS.
» Tu tarjeta debe ser original, no ser fotocopia u otro tipo de copia o duplicación. En ese caso, será rechazada.

2 · Recepción de la tarjeta
» Recibirás la tarjeta en los siguientes 15 días luego de habilitar tu suscripción.

3 · Adicionales
» La cantidad de tarjetas adicionales se otorga de acuerdo a los días en que se encuentra suscripto al Diario LA NACION.
» Las tarjetas adicionales pueden ser otorgadas a familiares directos (cónyuge e hijos entre 13 y 25 años) que vivan en el mismo domicilio.


4 · Tarjetas extraviadas y/o encontradas
» Si perdieras o te robaran tu tarjeta, por favor solicíta una nueva ingresando a http://club.lanacion.com.ar/form_at_socios.asp Completando la información allí requerida generaremos una nueva credencial y te la haremos llegar por correo.
En caso que encuentres una tarjeta que no es de tu propiedad, por favor te pedimos te comuniques al 5199-4700 opción 2 de lunes a viernes de 8 a 20 hs, sábados y domingos de 8 a 14 hs. para informar los datos de la tarjeta encontrada.



Sobre los Beneficios

1 · No acumulación de beneficios
» Los beneficios no se superponen con otros vigentes en los que intervenga otra marca o programa y son válidos por todas las formas de pago que acepte el establecimiento al público en general.

» Por tarjeta será válido un beneficio por día, por socio y por establecimiento.

2 · Descuentos
» Restaurantes: 20 % de Descuento: son válidos sobre el monto total de la factura, en almuerzos, cenas o delivery y en todas las formas de pago que el establecimiento acepte al público en general, incluyendo toda la lista de precios, promociones, descuentos o cualquier tipo de oferta disponible al público en general.30, 40 y 50 % de Descuento: no es aplicable a menus especiales o promocionales

3 · Máximo de beneficiarios
»Se aplicará en la factura de todas las mesas que tenga como máximo 6 comensales, (en el caso en el que el número de comensales exceda el máximo establecido, se deberá presentar otra tarjeta de Club La Nación, sin implicar esto último la suma de descuentos) Ej. para aplicar el descuento sobre 6 comensales se deberá presentar una tarjeta, para aplicar el descuento sobre una mesa de 7 comensales se deberá presentar 2 tarjetas, para una mesa de 8 comensales se deberá presentar 3 tarjetas, etc.

4 · Localidades 2 x 1
» Con tu tarjeta Club La Nación Premium, por la compra de una entrada, otra de regalo. Por cada tarjeta se obtienen hasta 2 localidades. Sujeto a capacidad de entradas. Cupos limitados.


Mi Suscripción

1 · Suscripción por vacaciones Diario y/o revista Hola
» Si te ausentás de tu domicilio por un plazo de hasta 3 meses y querés suspender el envío del diario y/o la revista Hola, es necesario que registres tu solicitud con un mínimo de 8 días de anticipación, ingresando a http://club.lanacion.com.ar/form_at_socios.asp y completando la información allí solicitada.

2 · Suscripción en el interior del país
» Por el momento la suscripción al Diario La Nación es sólo para el área de Capital Federal y GBA. Si vivís en el interior del país podés asociarte al Club a través de nuestras revistas: Jardin, Living, Lugares, Rolling Stone, Oh lalá y Brando.

3 · Recepción de la suscripción del diario en distintos domicilios
» Podés elegir el domicilio donde querés recibir el diario los días que quieras. Comunicate al 5199-4700 de lunes a viernes de 8 a 20 hs y sábados y domingos de 8 a 14 hs. (feriados sin atención).

4 · Modificación de días de la suscripción
» Podés modificar la frecuencia de recepción de diarios ya sea agregando días o eligiendo otros.

5 · Modificación de tarjeta de crédito
» Se puede abonar la suscripción con otra tarjeta distinta a la actual. Comunicate al 5199-4700 de lunes a viernes de 8 a 20 hs y sábados y domingos de 8 a 14 hs. (feriados sin atención).

6 · ¿Cómo hago para acceder a la factura de mi Suscripción?
» Podés acceder a tu factura en formato digital ingresando a http://ecomprobantes.lanacion.com.ar/.

7 · Modificación de domicilio (Mudanza)
» Comunicate al 5199-4700 de lunes a viernes de 8 a 20 hs y sábados y domingos de 8 a 14 hs. (feriados sin atención) para dejarnos los datos del nuevo domicilio y fecha a partir de la cual deseas recibir en la nueva dirección.


Club LA NACION en tu celular

¿Cómo se descarga la aplicación?
1. Ingresa desde tu celular al Store correspondiente dependiendo del sistema operativo que posea tu dispositivo celular (Google Play Store para Sistemas Operativos Android, iTunes para Sistemas Operativos iPhone).
2. Para Android: Haz clic en el botón "Instalar" y "Aceptar". Para iPhone: Haz clic en "Obtener" y luego "Instalar".
3. Automáticamente comenzará la descarga e instalación de la aplicación. Una vez completado el proceso, busca el ícono de Club La Nación en el menú de tu celular o escritorio y empieza a utilizar la aplicación de Club LA NACION!.

¿Mi celular necesita tener GPS para que la aplicación funcione? ¿Qué ocurre si no tiene GPS?
Es recomendable que tengas el GPS activado para poder buscar por ti todos los beneficios cercanos cerca tuyo, pero si no tienes GPS no te preocupes vas a poder buscar manualmente todos los beneficios.

¿Cómo hago para comunicarme con un local?
Puedes comunicarte con un local ingresando en la ficha del establecimiento, allí podrás encontrar todos los datos de contacto necesarios para que puedas comunicarte con ellos.

¿Cómo se utiliza la aplicación?
Tienes dos opciones para localizar beneficios de Club La Nacion:

- Por posición actual (GPS):
La aplicación de Club LA NACION intentará buscar tu posición actual haciendo uso del sistema de localización del dispositivo (GPS). En caso de que tu celular no posea GPS, podrás buscar los beneficios que quieras manualmente ingresando a la categoría deseada y aplicando los filtros que te brinda la aplicación. Para poder ver todos los beneficios cercanos a tu posición actual, solamente ingresa en la solapa “Cerca mío”. Aparecerán en el mapa los diferentes beneficios cercanos a tu posición actual, que podrás ver haciendo clic en ellos.

- Por Búsqueda de palabra clave:
Podrás buscar los beneficios que quieras por medio de la opción de búsqueda por palabra clave (ícono Lupa), allí podrás ingresar el nombre del Beneficio o del Establecimiento que deseas encontrar.

- Por Categoría:
Simplemente ingresa a alguna de las categorías que te brinda la aplicación y utiliza el scroll de tu celular para poder desplazarte y seguir encontrando beneficios para vos.

Contactanos

1 · Llamando:
» Al (54-11) 5199-4700 de lunes a viernes de 8 a 20 hs, sábados y domingos de 8 a 14 hs. (feriados sin atención).

2 · Por internet, completando la información requerida en:
http://club.lanacion.com.ar/form_at_socios.asp