Beneficios y Descuentos

2.805 Marcas | Más de 5.000 Puntos de Venta

Suscribite

COMPLETÁ EL FORMULARIO y nos contactaremos telefónicamente dentro de las
24 hs

Suscribite a la edición digital y llevate una TABLET Positivo BGH de regalo

$169,00* por ejemplar
Pedí tu tarjeta Club LA NACION PREMIUM por sólo $ 169 por mes, accedé a las ediciones digitales de LA NACION, ¡HOLA!, Lugares y Living, y llevate una tablet positivo BGH GRATIS.
Tamaño de pantalla: 7''
Resolución: 1024 x 600Pixeles
Sistema Operativo: Android 4.0.4
Capacidad de almacenamiento: 16GB
Ranura para tarjetas: micro SD/SDHC
Conectividad: WIFI
Conexión: MicroUSB, MiniHDMI

Ediciones incluídas en la suscripción:

*Promoción válida por la suscripción al Contenido Base de la edición digital (diario La Nación, más las ediciones digitales de las revistas Hola!, Lugares y Living y una tarjeta Club La Nación Premium) y/o al Contenido Base de la edición digital más los Packs Extra Mujer (ediciones digitales de las revistas Ohlala! y Susana) u Hombre (edicionales digitales de las revistas Roling Stone y Brando, más una tarjeta adicional Club La Nación Premium), o Pack Full (acceso total a la edición digital de La Nación más las ediciones digitales de todas las revistas, más dos tarjetas adicionales Club La Nación Premium) a través de débito automático de tarjeta de crédito con financiación de 12 cuotas sin interés de $169 cada cuota (Precio total $2028) por el Contenido Base, y/o 12 cuotas sin interés de $194 cada cuota (Precio total $2328) por el Contenido Base más Packs Extra Mujer u Hombre, y/o 12 cuotas sin interés de $219 cada cuota (Precio total $2628) por el Pack Full. La promoción es exclusiva para nuevos suscriptores Premium de Club La Nación hasta agotar el stock de 500 unidades de Tablets Positivo BGH (sistema operativo Android 4.0). Período mínimo de suscripción: 12 meses. No habrá posibilidades de cancelación de la suscripción durante este período. Vencido dicho plazo, la Suscripción se renovará automáticamente por períodos iguales y sucesivos, salvo que La Nación y/o el Suscriptor manifestasen lo contrario por medio de una notificación fehaciente, con treinta (30) días de anticipación a la fecha de Suscripción original o sus prórrogas. La tarjeta Premium es exclusiva para suscriptores del diario La Nación, o para suscriptores de La Nación digital en el marco de esta promoción. S.A. La Nación Bouchard 557, 6to piso, Ciudad de Buenos Aires. CUIT 30-50008962-4. Condiciones de suscripción y beneficios en www.club.lanacion.com.ar.
Otros sitios:  lanacion.com  |  canchallena.com  |  Brando  |  Jardín  |  Living  |  Lugares  |  Rollingstone  |  OHLALA!  |  AGRUPATE