Beneficios y Descuentos

2.805 Marcas | Más de 5.000 Puntos de Venta


Bases y condiciones

1. El presente concurso denominado "Contanos tu Experiencia”, es organizado por S.A. LA NACION (en adelante, “LA NACIÓN”) y es válido desde las 00 hs. del día 1° de julio de 2011 hasta las 00 hs. del día 5 de agosto de 2011, en la República Argentina, excepto en las Provincias de Salta y Mendoza, para mayores de 18 años de edad (en adelante, el “Concurso”).
2. Forma de participación en el Concurso: Los interesados en participar deberán ser socios de Club LA NACION. Para participar del Concurso, los socios de Club LA NACIÓN, durante la vigencia del presente Concurso, deberán ingresar al sitio web del Club LA NACIÓN (club.lanacion.com.ar), y proceder a completar el formulario del Concurso al cual podrá acceder a través del link de "Contanos tu Experiencia” (club.lanacion.com.ar/concurso), con los datos obligatorios que se mencionan a continuación: Nombre y Apellido, Tipo y Número de documento, número de teléfono y dirección de correo electrónico, y seleccionar un (1) rubro entre los tres (3) rubros propuestos (gastronomía, cuidado personal y entretenimiento) y, luego, dentro del rubro seleccionado, deberá indicar el establecimiento elegido (en adelante, el “Formulario”).
3. El participante que lo desee podrá completar el Formulario – además – con un comentario respecto de las experiencias vividas en los establecimientos de los rubros gastronomía, cuidado personal y entretenimiento de Club LA NACIÓN, vigentes al momento de la participación en el Concurso. Una vez completado en su totalidad el Formulario, los participantes deberán clickear en “Participar”, luego de lo cual y en la medida que reúnan los requisitos mencionados en estas bases, quedarán automáticamente registrados para participar en el sorteo del presente Concurso, conforme se detalla en las presentes bases por los premios que se consignan en el apartado 9- de las mismas (en adelante, los “Premios”).
4. Sin obligación de compra. Para participar del Concurso no existe obligación directa ni indirecta de compra o contratación de servicio alguno. Los interesados en participar que no sean socios del Club LA NACIÓN podrán ingresar al sitio club.lanacion.com.ar luego clickear en el banner de "Concurso Contanos tu experiencia", completar el Formulario y efectuar un comentario respecto de los beneficios ofrecidos a los socios Club la Nación por alguno de los establecimientos de los siguientes rubros: cuidado personal, gastronomía o entretenimiento, que se encuentren vigentes al momento de participar, cuyo acceso es absolutamente libre y gratuito.
5. Requisitos para participar en el Concurso: Los participantes deberán ser personas físicas mayores de 18 años, con domicilio en la Republica Argentina, excepto en las Provincias de Salta y Mendoza. Es requisito tener vigente la documentación requerida para viajar a E.E.U.U. y Visa para ingresar a E.E.U.U. Deberá contar con dicha documentación el ganador del Concurso y todas las personas que lo acompañarán, según premio en juego.
6. Los Formularios deberán estar completos en su totalidad, según lo dispuesto por el punto 2 de estas bases. Asimismo, la información vertida en el Formulario deberá ser verdadera, exacta y vigente. Por lo tanto, no participarán del Concurso aquellos Formularios que se encuentren incompletos y/o que hayan sido ingresados y/o completados en forma incorrecta. Asimismo, no se admitirán ni participarán del Concurso aquellos Formularios recibidos por LA NACIÓN con posterioridad a la fecha de finalización del Concurso.
7. En este Concurso se realizará un (1) sorteo el día 5 de Agosto de 2011 a las 16 hs entre todos los participantes que hayan completado el Formulario dentro del plazo establecido en estas bases. El sorteo se realizará por extracción simple y al azar y ante escribano público, de un (1) Formulario cuyo titular será potencial ganador del Premio del Concurso, conforme el orden de extracción, detallados en el apartado 9- de las presentes bases. El sorteo se realizará en el domicilio de la calle Larrea 847, 1° piso, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En el supuesto que alguno de los Formularios que hubieren sido determinados por el sistema electrónico al azar en el sorteo, no se ajustare a los términos y condiciones de estas bases, se procederá a determinar otro/s Formulario/s en su reemplazo, de manera tal de hacer posible la determinación de un (1) potencial ganador del Premio del sorteo.
8. El potencial ganador del Premio del sorteo será notificado por LA NACIÓN por e-mail consignado en el Formulario dentro de los dos (2) días hábiles de realizado el sorteo. En caso de que LA NACIÓN no pueda contactar al potencial ganador por cuestiones ajenas a LA NACION, o este no cumpla con los requisitos exigidos en las presentes Bases, éste perderá automáticamente la posibilidad de acceder al Premio respectivo y se procederá en forma automática a notificar al/os suplente/s elegido/s el día del sorteo, quien/es podrá/n hacerse acreedor/es del Premio del sorteo siempre que cumpla con los requisitos exigidos en las presentes bases.
9. El potencial ganador tendrá que presentarse en el día y horario a indicar por LA NACION, pudiendo ser desde el día 8 a 22 de agosto 2011, ambos inclusive, muñido de su documento nacional de identidad o cédula cuyos datos de identidad deberán coincidir con los ingresados en el Formulario a fin de contestar correctamente en forma escrita una pregunta de interés general que se le formule a fin de acceder al Premio.
10. Toda presentación del potencial ganador en un lugar distinto, fuera del horario o fechas indicados por LA NACION, resultará extemporánea y hará perder, en forma automática, el derecho a acceder al Premio. Los gastos de cualquier naturaleza (movilidad, estadías, traslados, etc.) que el potencial ganador tuviera que efectuar para -de resultar ganador- aceptar y recibir el Premio correspondiente serán a su exclusivo cargo.
11. El derecho a la adjudicación efectiva del Premio quedará supeditado a que el potencial ganador responda correctamente la pregunta de cultura general que se le formulará a tal efecto, previa presentación del Documento Nacional de Identidad o cédula y que de ser respondida correctamente permitirá al potencial ganador convertirse automáticamente en acreedor del Premio. En caso contrario, es decir de cometer el potencial ganador un error o desconocer la respuesta a la pregunta que se le haya formulado, o no exhibir el documento nacional de identidad y/o cédula, perderá automáticamente la posibilidad de acceder al Premio.
12. A partir del momento en que LA NACIÓN haya entregado el premio, todos los restantes Formularios carecerán de valor. Para el supuesto de que el premio no pueda ser adjudicado a ningún favorecido en el sorteo, el mismo quedará a favor de LA NACION. Por el solo hecho de participar en el sorteo los participantes aceptan que la única forma de notificación de la condición de potencial ganador del premio es vía telefónica y/o por email, al teléfono y dirección de correo electrónico consignados en el Formulario. Cualquier error en los datos consignados por los participantes en dicho Formulario es única y exclusiva responsabilidad de los mismos. LA NACION entregará al ganador una carta voucher como comprobante del Premio obtenido para ser presentada ante las empresas prestadoras de los servicios correspondientes detallados en la misma.
13. El premio del sorteo consisten en: • Cuatro (4) pasajes de ida y vuelta para una (1) persona y el grupo familiar a Orlando (Buenos Aires/Orlando/Buenos Aires) volando por TAM Airlines, en clase Económica. Los pasajes están sujetos a disponibilidad en Clase N al momento de realizar la reserva. No incluyen impuestos ni tasas de aeropuerto que deberán ser abonados en el momento de la emisión, los boletos no son endosables, reembolsables, ni transferibles. No está permitido el cambio de ruta. Los boletos no pueden ser comercializados, bajo pena de multa de 200% del valor del mismo. No acumulan puntos en el Programa TAM Fidelidade, ni permiten la utilización de cualquier servicio ofrecido a los clientes miembros del Programa. La reserva del pasaje debe ser solicitada con un mínimo de 15 días hábiles. Los boletos una vez emitidos tendrá validez de dos (2) meses. • Cuatro (4) noches de alojamiento en base cuádruple en Disney’s All Star Resort de la ciudad de Orlando, Florida para 2 adultos y 2 menores de diecisiete años (17) compartiendo habitación, cuatro (4) pases básicos “Magia a Tu Manera” de cuatro (4) días para ingresar a los cuatro (4) parques temáticos: Magic Kingdom, Epcot, Disney’s Hollywood Studios y Disney´s Animal Kingdom. Incluye una admisión por día, Traslados de llegada y salida desde y hacia el aeropuerto de Orlando. Se deja expresamente aclarado que el Premio individualizado en el presente punto sólo incluye las estadías mencionadas. No están incluidas tasas portuarias, impuestos, propinas, tasas de aeropuerto, seguro de viajero, gastos ni costos que no estén expresamente previstos en estas bases a cargo de LA NACION, ni ningún otro servicio que no esté expresamente previsto en este punto, quedando los mismos a cargo y costo exclusivo de los ganadores. Los Formularios deberán tener todos los datos completos. Por lo tanto, no participarán del sorteo aquellos Formularios que se encuentren incompletos y/o que hayan sido ingresados en forma incorrecta. El premio es válido para ser ejecutado entre el 5 de Agosto y el 30 Noviembre de 2011; excluyendo, fines de semana largos, feriados y temporadas de veda que establezcan las empresas.
14. Cada uno de los potenciales ganadores serán notificados por LA NACION por teléfono o e-mail, conforme los datos proporcionados por cada participante, dentro de los 2 (dos) días hábiles siguientes al sorteo, y se les informará el lugar, fecha y hora en donde se deberá presentar, muñido de su documento nacional de identidad, a fin de contestar una pregunta de interés general que se les formule.
15. El ganador no podrá exigir el cambio del Premio respectivo por otro, ni por su valor en dinero en efectivo, ni por otros bienes o servicios distintos de los indicados en el apartado 9. de las presentes bases como Premios, de modo que aquél no será negociable, ni transferible. Para el caso de que el ganador no utilice el Premio en el plazo establecido una vez adjudicado el mismo y cualquiera fuere la causa, el mismo quedará cancelado automáticamente y no existirá responsabilidad económica ni de ninguna otra índole por parte de LA NACIÓN.
16. Una vez entregado el voucher que representa el Premio, al respectivo ganador, LA NACIÓN queda liberada de toda responsabilidad respecto del mismo. LA NACIÓN no garantiza el Premio, siendo los prestadores de los servicios involucrados en el Premio los únicos y exclusivos responsables por toda cuestión vinculada al mismo.
17. LA NACIÓN no será responsable: (i) por ningún daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudieren sufrir el potencial ganador, el ganador, su acompañante o terceros, sobre sus personas o bienes, con motivo de o en relación a su participación en el presente Concurso o por el uso del Premio obtenido, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente al potencial ganador, el ganador, terceros y/o acompañantes y/o sus sucesores, lo que es aceptado incondicionalmente por cada participante; (ii) por fallas en la red telefónica, de los servicios postales, ni por desperfectos técnicos y/o por errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el desarrollo deL Concurso; y (iii) no otorga garantía de calidad ni ninguna otra en relación a los Premios que se ofrecen, debiendo dirigirse cualquier reclamo a los vendedores, proveedores o prestadores de los mismos. Asimismo, la responsabilidad de LA NACIÓN finaliza al entregar al ganador el Premio al cual se hizo acreedor, y de ninguna manera se extiende a los servicios a prestar por lo proveedores de los mismos y/o a la calidad de los bienes entregados y/o a la utilización del Premio por parte del ganador respectivo y/o terceros. En caso que algún o todos los servicios descriptos precedentemente en el punto 9., e incluidos en el Premio, deban suspenderse temporaria o definitivamente, por causas o motivos de fuerza mayor, LA NACIÓN no tendrá responsabilidad alguna frente al ganador y su acompañante. LA NACIÓN no será responsable de los daños y perjuicios que pudieran sufrir el ganador o terceros, en sus personas y/o bienes, con motivo o en ocasión de la utilización del Premio. LA NACIÓN no se responsabiliza de los daños, hurtos y/o robos de los que pudieran ser objeto el ganador y/o terceros. Cada ganador mantendrá indemne y a salvo a LA NACIÓN y a sus compañías vinculadas, como así también a los auspiciantes del Concurso, a sus agencias o afiliadas por cualquier daño, pérdida y/o accidente acaecido como consecuencia de la utilización del Premio. LA NACIÓN no asume responsabilidad alguna si por serle imposible concretar, por cualquier causa, la notificación al potencial ganador del Premio dentro de los 2 (dos) días hábiles siguientes de realizado el Concurso, debiera adjudicar el Premio al suplente.
18. Las imágenes de los Premios incluidas en los Formularios y cualquier material vinculado a este Concurso son razonablemente similares a los Premios a entregar. No se aceptará ningún reclamo, de ninguna naturaleza, fundado en supuestas diferencias entre dichas imágenes y los Premios.
19. LA NACIÓN se reserva el derecho de difundir el nombre y/o imágenes de los ganadores por los medios y formas de comunicación que crea conveniente, durante todo el tiempo que considere necesario y sin obligación de realizar compensación alguna. El nombre de los ganadores, podrá ser publicado por LA NACIÓN en la página de Internet de LA NACIÓN (club.lanacion.com.ar) o donde LA NACIÓN considere conveniente.
20. Será a cargo de cada ganador el pago de todo impuesto (actual o futuro) que deba tributarse sobre o en relación con el Premio al cual se hizo acreedor y toda suma de dinero que deba abonarse por cualquier concepto al Estado Nacional, sociedades del estado, provincias y/o municipalidades con motivo de la organización de la promoción y/o del ofrecimiento y/o entrega del Premio y sus importes podrán ser requeridos por LA NACIÓN como condición para la entrega de los Premios.
21. No podrán participar en este Concurso, ni hacerse acreedores del Premio, el personal de LA NACIÓN ni de ninguna de las sociedades y/o empresas vinculadas con ésta, como tampoco podrán participar los parientes en el segundo grado de parentesco, inclusive.
22. LA NACIÓN podrá, a su solo criterio modificar la duración del Concurso, introducir modificaciones a cualquiera de los puntos enunciadas dando, en su caso, la debida comunicación y publicidad y llevando a cabo de corresponder, los procedimientos legales necesarios. LA NACIÓN podrá cancelar, suspender o modificar total o parcialmente el Concurso y las presentes bases y condiciones cuando se presenten situaciones no imputables a LA NACIÓN, sin que ello genere derecho a compensación alguna a favor de los participantes. LA NACIÓN será el único que tendrá facultad de decisión respecto de toda situación no prevista en estas bases y condiciones y las resoluciones que adopte al respecto serán definitivas e inapelables. La mera participación en el Concurso implica la total e irrestricta aceptación y conocimiento de estas bases, así como de las decisiones que posteriormente pueda adoptar LA NACIÓN en relación con cualquier punto o cuestión no prevista en las mismas.
23. La probabilidad de ganar un Premio dependerá de la cantidad de participantes del Concurso, por lo que resulta imposible su exacta determinación matemática. No obstante ello, y en cumplimiento de las disposiciones legales vigentes, se ha realizado un cálculo estimativo tomando a modo de ejemplo que si participan del Concurso dos mil (2.000) personas, la probabilidad de ganar el Premio es de una en dos mil.
24. Toda relación que en virtud del Concurso se genere entre el participante y LA NACIÓN será regida y concertada en total sujeción a las leyes de la República Argentina, renunciando el participante a cualquier otra ley a cuya aplicación pudiera tener derecho.
25. Estas bases podrán ser consultadas en forma gratuita en el sitio de Internet club.lanacion.com.ar, cuyo acceso es libre y gratuito.
Promoción sin obligación de compra. Consulte Bases y condiciones en club.lanacion.com.ar. Promoción válida para la Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires desde las 00hs del 1 de julio hasta las 00:00 hs del día 5 de agosto de 2011 para mayores de 18 años. El sorteo se realizará el días 5 de Agosto, a las 16 horas en Larrea 847, 1 Piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los nombres de los ganadores serán publicados en club.lanacion.com.ar.