Sentite parte del club desde hoy mismo.

Elegí la suscripción que mas te guste y comenzá a disfrutar de grandes beneficios.
VOLVER | Inicio >

¿Te Gustó? Votalo

  • Imprimir ficha
  • Enviar mensaje
Zomma

Zomma

20%

Todos los dias

25%

Mié

No hay beneficios para la tarjeta seleccionada.
20%
Todos los días
Vigencia: Hasta el 31-12-2014 - Sobre el total de tu factura!
25%
Mié
Vigencia: Hasta el 31-12-2014 -
No hay beneficios para la tarjeta seleccionada.

MARCAS ADHERIDAS

Doblas 571 - Caballito - Capital Federal

4921-3662

www.zomma.com.ar

Horario: Martes a Jueves de 19 a 23hs. Viernes, Sábado y Vispera de Feriado de 19 a 23:30hs. Domingo de 19 a 23hs. Lunes cerradoZOMMA Tapas & Bocados brinda un tapeo único inspirado en las mejores recetas de diferentes países. Atún a la gallega en masa filo crocante; brochettes de bocconcinos, tomates secos hidratados al oliva, albahaca y olivas negras; corazones de alcaucil y jamón crudo serrano; brusquettas de salmón ahumado, queso philadelfia y sésamo negro, son algunas de las tapas, que reflejan el balance perfecto entre lo rústico y lo gourmet. LOS PEDIDOS SE RETIRAN EN EL LOCAL Y DEBEN REALIZARSE CON 1 1/2HS DE ANTICIPACIÓN.

20% Sobre el total de tu factura!

  • Lunes
  • Martes
  • Miércoles
  • Jueves
  • Viernes
  • Sábado
  • Domingo

Beneficio valido presentando la credencial de socio Club La Nación PREMIUM y documento que acredite identidad antes de solicitar la factura. Los descuentos establecidos son válidos sobre el monto total de la factura en delivery y en todas las formas de pago que el establecimiento acepte al público en general, incluyendo toda la lista de precios, promociones, descuentos o cualquier tipo de oferta disponible al público en general. Dichos descuentos y beneficios no se superponen con otros en los que intervenga otra marca o programa .

25%

  • Miércoles

Los descuentos establecidos son válidos sobre el monto total de la factura, en almuerzos, cenas o delivery y en todas las formas de pago que el establecimiento acepte al público en general, incluyendo toda la lista de precios, promociones, descuentos o cualquier tipo de oferta disponible al público en general. Dichos descuentos y beneficios no se superponen con otros en los que intervenga otra marca o programa y se aplicará en la factura de todas las mesas que tenga como máximo 6 comensales, (en el caso que el número de comensales exceda el máximo establecido, se deberá presentar otra tarjeta de Club La Nación, sin implicar esto último la suma de descuentos) Ej. para aplicar el descuento sobre 6 comensales se deberá presentar una tarjeta, para aplicar el descuento sobre una mesa de 7 comensales se debería presentar 2 tarjetas, para una mesa de 8 comensales se deberá presentar 3 tarjetas, etc.). Presentá tu tarjeta antes de solicitar la factura. Los datos y ofertas mencionados revisten un carácter exclusivamente informativo y en modo alguno suponen que los establecimientos, productos y/o servicios indicados, y la calidad de los mismos, son responsabilidad de SA LA NACION. Asimismo, los beneficios que se detallan están vigentes a la fecha pudiendo estar sujetos a futuras modificaciones.