Sentite parte del club desde hoy mismo.

Elegí la suscripción que mas te guste y comenzá a disfrutar de grandes beneficios.
VOLVER | Inicio >

¿Te Gustó? Votalo

  • Reportar establecimiento
    Esta información es confidencial y tus datos no serán compartidos.
  • Imprimir ficha
  • Enviar mensaje
Centro Cultural Borges

Centro Cultural Borges

Bs. As. Pasión de Tango

2x1

Lun Mar ...

No hay beneficios para la tarjeta seleccionada.

2x1

Lun Mar ...

No hay beneficios para la tarjeta seleccionada.
¡En entradas! Martes 17 y Lunes y miércoles de Febrero a las 20 hs.
Luego de un año de permanencia en cartel, la magnífica Compañía re estrena BS AS PASION de TANGO, el show de típico TangoArgentino. Desde Buenos Aires, con sus luces y sombras, sus paisajes nostálgicos y contrastes urbanos nace y se proyecta Bs. As. Paisón de Tango. Tan genuino como el Tango mismo, se fusionan romance, pasión, elegancia y picardía en un show de auténtico Tango Argentino. El show de Tango que estabas esperando ver en Bs. As. Vestuario fastuoso, variedad coreográfica y sensibilidad en cada uno de sus cuadros. ... ver mas+ ... ver menos-

MARCAS ADHERIDAS


5555-5359

www.ccborges.org.ar
info@ccborges.org.ar

Emplazado en las Galerías Pacífico, uno de los edificios históricos más renombrados de la ciudad de Buenos Aires, el CCB ofrece cuatro bloques que realzan los aspectos más bellos de la arquitectura de fines del siglo XIX y las tendencias de este nuevo milenio.

2x1 ¡En entradas! Martes 17 y Lunes y miércoles de Febrero a las 20 hs.

  • Lunes
  • Martes
  • Miércoles

Beneficio exclusivo para socios Club LA NACION PREMIUM. Promoción válida en la República Argentina. Para acceder al beneficio el socio deberá presentarse en la boletería del teatro, debiendo informar el número de la credencial de Club La Nación PREMIUM al momento de efectuar la compra. Beneficio: Con la compra de una (1) entrada se entregará además otra entrada igual para la misma función, sujetas la venta y beneficio a la capacidad de la sala y disponibilidad de entradas. Aplicable para todas las formas de pago que acepte la boletería al público en general. Válido únicamente para entradas individuales. Este beneficio podrá ser utilizado para cada socio Club LA NACION PREMIUM para la compra de una sola entrada por día y no es combinable con otras promociones ni descuentos ni se pueden utilizar más de una credencial Club La Nación PREMIUM en la misma transacción.