Sentite parte del club desde hoy mismo.

Elegí la suscripción que mas te guste y comenzá a disfrutar de grandes beneficios.
VOLVER | Inicio >

¿Te Gustó? Votalo

  • Reportar establecimiento
    Esta información es confidencial y tus datos no serán compartidos.
  • Imprimir ficha
  • Enviar mensaje
Amores Porteños

Amores Porteños

20%

Todos los dias

30%

Lun Mar ...

20%

Todos los dias

20%
Todos los días
Vigencia: Hasta el 31-12-2014 - sobre el total de tu factura!
30%
Lun
Vigencia: Hasta el 31-12-2014 - Sobre el total de tu factura!
20%
Todos los días
Vigencia: Hasta el 31-12-2014 - sobre el total de tu factura!

MARCAS ADHERIDAS

Ver datos de contacto en sucursales.

Ambientado en estilo firulete porteño, con fotos blanco y negro interesantes y una carta de platos caseros con todos los clàsicos que les gustan a los porteños. Platos Recomendados Lomo Strogonoff - Bife de chorizo compadrito

20% sobre el total de tu factura!

  • Lunes
  • Martes
  • Miércoles
  • Jueves
  • Viernes
  • Sábado
  • Domingo

Beneficio valido presentando la credencial de socio Club La Nación PREMIUM o Club La Nación y documento que acredite identidad antes de solicitar la factura. Los descuentos establecidos son válidos sobre el monto total de la factura, en almuerzos, cenas o delivery y en todas las formas de pago que el establecimiento acepte al público en general, incluyendo toda la lista de precios, promociones, descuentos o cualquier tipo de oferta disponible al público en general. Dichos descuentos y beneficios no se superponen con otros en los que intervenga otra marca o programa y se aplicará en la factura de todas las mesas que tenga como máximo 6 comensales, (en el caso que el número de comensales exceda el máximo establecido, se deberá presentar otra Credencial de club La Nación PREMIUM y/o club La Nación, sin implicar esto último la suma de descuentos) Ej. para aplicar el descuento sobre 6 comensales se deberá presentar una Credencial, para aplicar el descuento sobre una mesa de 7 comensales se debería presentar 2 Credenciales, para una mesa de 8 comensales se deberá presentar 3 Credenciales, etc.). Los datos y ofertas mencionados revisten un carácter exclusivamente informativo y en modo alguno suponen que los establecimientos, productos y/o servicios indicados, y la calidad de los mismos, son responsabilidad de SA LA NACION. Asimismo, los beneficios que se detallan están vigentes a la fecha de publicación pudiendo estar sujetos a futuras modificaciones. El precio promedio se indica al sólo efecto referencial, no siendo vinculante. El precio que efectivamente deberá pagar el consumidor dependerá de los platos y bebidas que consuma y conforme la lista de precios del restaurante.

30% Sobre el total de tu factura!

  • Lunes
  • Martes
  • Miércoles
  • Jueves

<B> Beneficio exclusivo para Socios Club La Nación PREMIUM</B>, valido presentando la credencial de socio Club La Nación PREMIUM y documento que acredite identidad antes de solicitar la factura. Los descuentos establecidos son válidos sobre el monto total de la factura, con excepción de menus especiales o promocionales aplicable a todas las formas de pago que el establecimiento acepte al público en general, incluyendo toda la lista de precios disponible. No se superponen con otros promociones en los que intervenga otra marca o programa y se aplicará en la factura de todas las mesas que tenga como máximo 6 comensales, (en el caso que el número de comensales exceda el máximo establecido, se deberá presentar otra Credencial de Club La Nación PREMIUM, sin implicar esto último la suma de descuentos) Ej. para aplicar el descuento sobre 6 comensales se deberá presentar una Credencial, para aplicar el descuento sobre una mesa de 7 comensales se debería presentar 2 Credenciales, para una mesa de 8 comensales se deberá presentar 3 Credenciales, etc.). Sugerimos previa Reserva Telefónica. El precio promedio se indica al sólo efecto referencial, no siendo vinculante. El precio que efectivamente deberá pagar el consumidor dependerá de los platos y bebidas que consuma y conforme la lista de precios del restaurante.